miércoles, 20 de marzo de 2013

Innovación y Creatividad

Publicadas por TheDarkLady a la/s 1:04 a.m.
Anteriormente ya había hablado acerca de la innovación y la creatividad en los negocios, pero como siempre, cuando hablamos mucho del tema y lo que visualizas son palabras y teorías extrañas, no hay nada mejor que ver los hechos (realidades).

Les presento el top (personal) de los negocios e ideas de negocio más innovadoras y creativas para este 2013. 

1.Childs own 

Es una empresa, que recrea los dibujos de los niños, en verdaderos "amigos", esta relacionada directamente al marketing relacional, es un excelente ejemplo de innovación y creatividad, ¿porqué hacer más de esos peluches o muñecos que saturan el mercado?... si, ahora conviertes el sueño de un niño en una realidad palpable, con diseños únicos, y muy bellos.
Sitio web: http://www.childsown.com/


2. Picbox México "la cabina de fotos y vídeo más divertida y completa de México"

El concepto es sencillo, inmortaliza tus eventos sin distinción, imprime las fotos que quieras, y compártelas  te obsequiaremos un DVD para que las lleves contigo.
Una estrategia bastante buena, que ya fue experimentada por más de 30 marcas de alto prestigio en México.
Y seguramente se preguntaran ¿Y lo innovador y creativo?, no esta en el producto, si no en el concepto con el que venden la marca.
http://picboxmx.tumblr.com/
http://www.picbox.com.mx/


3. Aventones "Menos tráfico, menos emisiones, mejores ciudades"
Hace un par de años tuve la experiencia de conocer a sus "creadores", durante el Cleantech Challenge México, el torneo de Empresas verdes, más grande y más importante de México. ¿Los creadores? si, jóvenes de una edad no mayor a 25 años, con una idea clara de negocio, resumida en un software, que busca viajes compartidos en empresas, escuelas y organizaciones (entre otras), para disminuir como su slogan lo dice, las emisiones de CO2, dónde se ahorran recursos, se crea una comunidad que recibe incentivos por compartir el vehículo, fomentas amistades y nuevos lazos de comunicación y lo mejor...a través de la red, en la comodidad de tu computadora.
http://aventones.com


Por el momento, este es mi top 3, durante el transcurso de los días iré publicando más empresas. Si deseas compartir alguna, no dudes en hacerme llegar un comentario a través del mismo blog, un tweet @thedarkladymx, o una publicación en facebook. www.fb.com/thedarkladymx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review