sábado, 13 de abril de 2013

¿Amas lo que haces?

Publicadas por TheDarkLady a la/s 5:28 p.m.
La semana pasada me preguntaron, ¿Amas lo que haces? y sin dudarlo, respondí afirmativamente.
Amo ser ese intento de mercadóloga, impactar en la vida de las personas de forma positiva y ¿por qué no? intentar cambiar mi realidad y ser mejor cada día.

Hace más de 1 mes empece a tomar un taller de liderazgo junto con muchos empresarios y emprendedores de la región, cuando comenté a que me dedicaba muchos creyeron que era una simple diseñadora gráfica, habilidad que no tengo 100% desarrollada, puesto que me enfoco a otras cosas.

Me pidieron que les cotizará unas etiquetas para ropa, pedí que me mandarán el logotipo. Así es como la historia se cuenta sola:


¿Qué opinan de mi propuesta?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review