domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Vamos a echarle una manita al medio ambiente!

Publicadas por TheDarkLady a la/s 11:04 p.m.
¡Vamos a echarle una manita al medio ambiente!

Algunos creen que el ambiente es únicamente la naturaleza... ¡Pero no!, el hombre también forma parte... ¡y qué parte! Somos un componente muy importante porque podemos transformarlo más que cualquier otro ser del planeta... y por ende tenemos una responsabilidad superior.

El ambiente está en constante modificación, positiva o negativa, por la acción del hombre o natural. O sea que los cambios pueden ser hechos por los humanos o por la naturaleza misma. Sin duda nosotros transformamos lo que nos rodea pero también la lluvia modela el paisaje, el mar construye y destruye playas, el frío y el calor rompen las rocas, otras especies son arquitectas de su entorno, etc.


Pese a que todos los días vemos los motivos por los cuales es tan importante proteger nuestro ambiente, ¿? aún hay gente que se pregunta por qué... por qué debemos cuidar nuestro planeta.

Ahora bien, para algunos amar al mundo no es suficiente razón. Y creemos que hay más... Imagínate que el ambiente fue prestado a los hombres. Cuando un amigo te presta un juguete o un libro tú puedes usarlo; está bien que lo hagas. Pero estaría mal si lo rompieras, si lo usaras con descuido.

Es importante entonces pensar que el mundo no nos pertenece, nos ha sido prestado para que vivamos en él y lo utilicemos con sabiduría. Y eso es lo que debemos hacer... vivir, no destruir.

Pero también debemos proteger nuestro ambiente porque lo necesitamos. ¡Y mucho! Dependemos de él para existir.

El reciclaje no esta alejado del arte, ni de las cuestiones artísticas modernas, es por eso que les mostrare una galería impresionante, de artículos sencillos y muy creativos con los que podemos contribuir al medio ambiente.

Envaces de Tetrapack (leche)

Botellas de PET (Refresco)

Periodico & Bolsas del mercado
Discos de acetato

Latas (21s ó tapitas)



Cd´s rotos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo tuyo Carolina! Te invito a que te sumes y aportes a: Salvemos la naturaleza de Ntro Planeta Ya! en facebbok. Y si no tienes, mi correo es guillermoferreira@hotmail pd: Soy docente, promuevo el cuidado del medio ambiente y del hombre en su entorno con su cultura. gracias! bes.
otra: Me permito subir y promocionarte está página.
Gracias, nuevamente... ;)

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review