martes, 10 de noviembre de 2009

Embarazo

Publicadas por TheDarkLady a la/s 3:34 p.m.
Embarazo, es la última palabra que se me ocurrió, cuando mi mejor amiga me pidío que fuera a verla, estaba tan desesperada que en realidad, juré que estaba enferma o algo así... Nunca lo imagine, apenas dos meses fuimos tan felices, juntas en la Universidad que me parecía extraño que ella estuviera pasando por algo así... Sin embargo no fui, estaba tan enojada con ella por dejar la escuela, prefirió trabajar que seguir adelante y superarse; yo conseguí trabajo, me fue muy bien, durante mis vacaciones me ofrecían una plaza y yo me negué, la diferencia es que yo si sabia lo que en realidad quería para mi futuro, o eso pensé, es algo no muy lejano...
Espere unos meses hasta que, hace un mes fui a verla, pensaba invitarla a que juntas hiciéramos como en los viejos tiempos, las "fiestas interminables", que festejaramos mi cumpleaños y no se que tantos planes más...

Estos fueron unos de los 5 minutos más difíciles de aceptar...

La vi, y no era ella, era alguien más, no quería creerlo, estaba tan triste de no poder haber hecho algo, ella tomo esa decisión y a mi me tocaba ser la "Tía"...

Toda ella era diferente, no como me la hubiera imaginado enferma... o de alguna u otra manera, estuvimos solas por ahí de 15 minutos, no sabia que decirle, mientras ella me enseñaba las fotos de sus ultrasonidos pasados, me decía muchas cosas que yo no asimilaba aún... estaba en su casa, subimos hasta el cuarto de su "pareja y ella" me enseño su foto con el y pude darme cuenta que no estaba enamorada, si, se casarán cuando sea el bautizo del niño, pero todo será diferente ahora... ella tendrá dos responsabilidades más grandes, que renovar su cuatrimestre en la universidad, dejara de levantarse temprano para ir a la escuela y en su lugar... hará el desayuno para su esposo, dormirá poco y no por ir a fiestas y desvelarse, si no por que su bebe esta llorando...

Acabo de hablar con ella, tan solo unos minutos bastarón para decir lo escencial, su bebe nacerá en Diciembre, se encuentra bien y todos en casa también lo están; prometió avisarme en cuanto naciera el bebe y yo prometí estar al tanto... se me partía el alma escucharla hablar así, su voz cansada, un poco agitada... y sigo pensando en lo feliz que hubiéramos sido... pero ella eligió y no hay marcha atrás, me alegro que lo allá enfrentado y no haber hecho alguna cobardía.

Me pareció imprudente recordarle la vez que salíamos de la disco, y dos chavos se nos acercaron... ellos pensaban que nosotros eramos pareja jaja unas lesbianas modernas, aún lo recuerdo, cada instante, fue tan chistoso, que todo el CBTIS ya lo comentaba.... de hecho uno de ellos aún me llama, quiere que salgamos y que recordemos los viejos tiempos... sin embargo ya no soy la misma de antes, yo no bebo, no fumo... y me aburre el salir a bailar.

Y ahora son otras cosas las que me llenan de satisfaciones...
y reconocí que el embarazo, no despierta en mi nada, no lo deseo, no le temo, pero tampoco lo busco... en mi presente, no esta
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review