sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi cumpleaños 19

Publicadas por TheDarkLady a la/s 6:52 p.m.

Mañana justamente termina mi estadía por los 18 años... esos 18 años que muchos esperan y añoran... Sin embargo, ¿Cual es el verdadero significado de tener 18 años?.Mi vida a los 18 años no es tan espectacular, ni sobresaliente. No me siento más responsable que antes, pero a los 18 años trabajé por primera vez, supe lo que es ganarse un peso, y perderlos.

A mis 18 años supe lo que es dormir fuera de casa, fiestas interminables, alcohol y rock and roll.
Conocí a muchas personas, amé el rock como a nadie, vi un sin número de películas que jamás me imagine que existierán, me propuse hacer tantas cosas que hoy me doy cuenta no pude cumplir.Muchos sueños enterrados para no volver, muchas ilusiones rotas, muchos deseos sin cumplir...

Más responsabilidades, hasta hoy no me arrepiento de nada de lo que he hecho, ni he hecho nada de lo que pueda ser una carga de conciencia para mí.

El vivir la vida por vivirla, no es una buena opción o por lo menos no lo fue; confieso que hasta apenas unos días fui por mi IFE.

Descubrí que no siempre es bueno "volarse la clase", o irse de pinta. Los viernes tomaron dos significados para mí, el viernes de fiesta y el viernes de dar gracias por tener dos días de descanso.

A mis 18 años supe lo que es estar ebrio y estar sobrio, elegí el camino correcto, desde hace mucho tiempo no bebo ni fumo, como todos en la familia.No aprendí a manejar, pero supe de la responsabilidad de tener un auto.

Inicie mi carrera en la Universidad, coseche muchos conocimientos, sembré otros.

Aprendí a quererme y aceptarme.

Supe que nunca es fácil tener lo que uno desea, pero también supe lo que es luchar por el.

Sabia que el levantarme al medio día era como perder un fin de semana.

Libere de mi mente muchas dudas.

Me asaltarón por primera vez.

Me quede sin dinero para el camión.

Rompí mis lentes.

Copie en un examen.

Llegué tarde a la escuela.

Me perdí del concierto más esperado por mí.

Perdí a una amiga.

Cobré un cheque.


Y muchos recuerdos más, llevo en mi mente, que es justo el lugar donde se quedarán para recordar...


1 comentarios:

Van dijo...

sos lenta yo hice mas a los 16 jaja ntc
Feliz cumpleaños twittera del alma jojo
un abrazo

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review