domingo, 27 de enero de 2013

Noches mágicas

Publicadas por TheDarkLady a la/s 12:44 p.m.


Muchas veces me he preguntado, ¿Qué es lo que hace diferente una noche de viernes, de una del jueves?, o de cualquier otro día, y aunque parezca evidente la respuesta, fue algo que me estuvo rondando durante días, hasta que en un intento por encontrar algo que hiciera diferente mis noches, encontré un frasco mágico de los deseos; por lo que no dude ni un momento en compartirlo con ustedes.


Los pasos como pueden ver son muy sencillos, si ustedes gustan pueden ampliar la imagen y descargarla.

¿Porqué frasco mágico de los deseos? Alguien una vez me dijo, que los deseos se hacen realidad, si de verdad lo deseábamos con el corazón, con la mente en blanco... así que cuando estoy por dormir, siempre dejo mi mente en blanco, para poder descansar, así que antes de dormir, veo el frasco y pido un deseo (Llevo más de una semana, pidiendo el mismo)... pues lo último que muere, es la esperanza.

¡Disfrútenlo!

Si tienen una cuenta en Twitter, agreguenme =)

@thedarkladymx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review