jueves, 31 de enero de 2013

Nacimiento de una idea

Publicadas por TheDarkLady a la/s 12:30 p.m.
Anteriormente, ya había compartido el diseño de un logotipo para una empresa que se dedica a la "comercialización" de prendas de vestir, y cómo fue que se desarrollo esa idea.

Ahora, con este proyecto, quiero ilustrarles la manera en la que fue evolucionando a través del tiempo, desde el origen de la primera idea, hasta la definitiva.

Por cuestiones "legales" (c) debo ponerle marca de agua a las imágenes, a mi no me agrada hacerlo, sin embargo es necesario.

 En la mayoría de las ocasiones, personas que estimo y que tienen toda mi confianza, me ayudan a proyectar las ideas que tengo en mente, en esta ocasión mi amiga William, me ayudo con la "tipografía" a partir de la segunda ilustración, para la versión definitiva, use Photophop e Illustraitor. Con respecto a la definitiva, tuve el respaldo de Pley Publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review