jueves, 14 de abril de 2011

Tornasol (Vuelves a ser)

Publicadas por TheDarkLady a la/s 9:21 p.m.





Tornasol (Vuelves A Ser)
Ciega Gusana

Estamos esperando,
tu cambio de estación
tu visión de lluvia
tu nueva confusión
Talvez no, seré yo
quien pueda descifrarte.


Tu disfraz de niña,
esconde tu misión
luego te descubres
tormenta de pasión,
Tal vez hoy, seré yo
quien pueda descifrarte.


Vuelves a ser
mis sueños,
mi dulce sirena
Vuelves a ser
el sol que quema las estrellas,
los girasoles pasan horas
sin poder besarte
Vuelves a ser
el universo de repente.


Cada vez que cambian
tus sueños de color.
Luces tan distinta,
tu piel es tornasol
Tu razón,
es una función interminable.

Vuelves a ser
mis sueños,
mi dulce sirena
Vuelves a ser
el sol que quema las estrellas,
los girasoles pasan horas
sin poder besarte
Vuelves a ser
el universo de repente.


No creo que puedas saber
lo que se siente caer del parasol
al sueño intermitente
De la luz a fondo de tu esfera
donde todo gira y luego, lentamente...



Vuelves a ser
mis sueños,
mi dulce sirena
Vuelves a ser
el sol que quema las estrellas,
los girasoles pasan horas
sin poder besarte
Vuelves a ser
el universo de repente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review