viernes, 12 de marzo de 2010

MKT en el mundo

Publicadas por TheDarkLady a la/s 9:59 p.m.
Como buena estudiante de MKT(Mercadotecnia), me di a la tarea de "Navegar" en el infinito mundo de las empresas y sus productos y encontré un producto que en México no se vendería, ¿Por que? porque estamos acostumbrados a beber lo que nos hace daño, por el simple placer de "refrescarse".

De venta en Japón, por obvias razones; y si creías que ahí acababa el asunto... estas equivocado, Pepsi se lleva mi Reconocimiento por ser una empresa competitiva que sabe como satisfacer al cliente.

Shiso

“Shiso (しそ 紫蘇)”. Usamos casi todas las partes de la planta para cocinar los platos japoneses, como germen, las hojas, las espigas y las semillas, sobre todo para Sashimi, Tempra o con Arroz blanco.

2 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Hola, no sabía que tenías blog, ya te puse en la lista de "blogueros"; aparte está muy bueno.

Yo estoy estudiando Ingeniería en Gestión Empresarial, y en parte entré ahí porque me encanta la mercadotecnia.

No sé de dónde sacaste estas fotos de la Pepsi japonesa, pero es muy interesante conocerla, ¿en serio crees que no tendría éxito en México? A mí me parece que sí. :S

Bueno, te agregué también a Last.fm porque veo que tenemos compatibilidad media, je je. Adiós.

TheDarkLady dijo...

Hola Manuel!!!!!!
Ahora te sigo también... jijijiji

Debí de haber especificado el nivel de éxito, pero desde mi más sincero punto de vista, creo que puede funcionar en un principio, pero no creo que se vea reflejado en las ventas con el paso del tiempo. Puede que tenga éxito en su etapa de Introducción al Mercado, pero pasando la época de "Moda" se olvidarán del producto. Eso pasa con la mayoría de los nuevos productos U______U, es una tristeza, pero habría que arriesgarse.

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review