martes, 14 de julio de 2009

Los Marty

Publicadas por TheDarkLady a la/s 21:06
Reacciones: 

Hola ¡

Pues solo quiero expresar algunas cosas, que no he podido decir desde hace tiempo, por razones, que no recuerdo.

Hace tiempo, me di cuenta que la música era lo mas importante en mi vida, hace más de un año por iniciativa de una amiga mía, (kai), abrí mi cuenta del my space, gracias a eso, he conocido a personas maravillosas, que han cambiado mi vida por completo. El punto aquí es que mi pasión por la música me ha llevado a hacer Clubes de fans y Cuentas en My space con la finalidad de acercar a esas personas que los conocen o que no a la música, hacerlos parte de el mismo sueño que yo.

Este párrafo y mensaje va solamente para Club Marty Tultitlan, es un club que tiene más de un año y que Edwin (Monsterpro) cuando lo hizo amablemente me invito a que lo lleváramos juntos. Los Marty son una banda que admiro mucho y guardo una ilusión muy especial con ellos, su música tiene un algo que te hace que no dejes de escucharlos, muy profesionales, humanos, seres extraordinarios, sencillos, gracias a dios, tengo la fortuna de estar tan cerca, ese es una ilusión que pude cumplir.

He estado tan cerca, en casa paso, ver como van, cada evento, la respuesta de fans que como yo, se contagian de esa magia, los que los conocen y están cerca de ellos no me dejaran mentir, Los Marty forman una parte muy importante en mi vida, es de esas experiencias que he podido concretar y que estoy muy feliz por eso. En ellos tengo una ilusión muy grande, que no puedo explicar ahora, no hay palabras, los respeto muchísimo.

Ahora:

De: Los Marty Club Tultitlan Nuevo Myspace
Para: LOS MARTY
Fecha: 07 jul 2009, 11:30 p.m.
Asunto: Hey!


Hey que onda chavos? pues que paso? ya nos vinieron a presumir que nos desplazaron, que paso??? y ese derecho de antiguedad??? siempre hemos tratado de estar alejados de las envidias y problemas que han surgido y lo saben, que paso con eso chavos? ya nos sacaron de onda eh!

Yo escribí este mensaje y se los envié a Los Marty desde el Club Tultitlan, mi error fue no ponerle una firma o algo que identificara que fui yo la que lo puse, en ese momento actué antes de pensar, y lo digo así, por que va en contra de lo que pienso o no fue bien emitido mi mensaje. Ah a raíz quiero comentar lo siente, cuando creas un Club de fans, único o el número 3000, no es para competir, quien es mejor o peor, no es una competencia, por lo menos yo no lo veo así, es una satisfacción increíble, que te llena y que siempre dejara algo importante en tu vida, agradecerle a Los Marty por dejar estar tan cerca. Por algún momento paso por mi mente que éramos los primeros, lo pensé mal, no se, fue una confusión, pero tuvimos algunas diferencias con otros clubes por que había ese sentimiento de mandato o de control hacia nosotros, hacia lo que hacíamos, nunca me ha gustado estar así, jamás, para mi el significado de un club de fans es otro, no es esa herramienta de competencia, el ser mejor o peor, eso no va con migo, jamás.

En Coacalco conocí a Isis en la firma de autógrafos de Los Marty, ese día fue increíble, Wuffo que venia desde Xochimilco pudo conocer a Los Marty, estar con ellos y muchas más experiencias antes o despúes, cosas que jamás olvidare.

Espero que esto no se mal interprete de nuevo, no quiero que allá malos entendidos, ni nada, se que no puedo cambiar la forma de pensar de las personas, ni puedo hacer nada para hacerles entender lo que para mi es un club de fans, ni lo que significa, a los que tengan uno, tomento en cuenta, es por respeto a la banda o a la causa que apoyes, no seas un@ groupie, si en realidad te gusta su música, hazlo por eso, no por otra cosa.

3 comentarios:

TheDarkLady dijo...

También, conocí a Viris y me encontre con muchos amigos que tenia mucho tiempo de no verlos!

TheDarkLady dijo...

a y Carlita es muy especial, y creo que no es la historia completa, solo es un punto aclaratorio, tal vez algun pueda pueda poner todos los detalles y cada momento :D lo prometo!

Anónimo dijo...

jajaj los martys son una pinche banda mierdera, increible como gente con musica tan refriteada, (rock 60ero) puede gustarle a alguien...

Publicar un comentario

 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review