lunes, 16 de abril de 2012

Campaña "Cambia tu look"

Publicadas por TheDarkLady a la/s 5:33 p.m. 0 comentarios




Estamos esperando tus videos, recuerda que estamos para tí y queremos escucharte.

Tendencias

Publicadas por TheDarkLady a la/s 5:19 p.m. 0 comentarios
Tendencias Internacionales

monos-para-mujer


Existe una prenda femenina que tiene la habilidad de adaptarse a cada época del año sin ningún tipo  de problema, tan solo varia un poco en sus estampados y es todo, se conserva con el mismo atractivo y encanto sin que nadie se detenga a pensar si hace frío o calor.

Les hablamos de la tendencia de los monos para mujer, una prenda de vestir de una sola pieza que integra por decirlo de alguna forma top y pantalón a la que se le agregan algunos detalles para hacerla un poco más elaborada como por ejemplo lazos, volantes, bolsillos, cuellos de todos los tipos, tirantes  y hasta algunas transparencias.
Su versatilidad puede deberse entonces a que podemos encontrar monos cortos y largos que de acuerdo a sus diseños podemos llevarlos a elegantes fiestas, salidas veraniegas, tardes de amigas y otras situaciones.

Aquí lo principal es entonces aprender a adaptar el calzado y accesorios según los materiales con los que puedan estar elaborados, añadir un buen peinado y maquillaje y tendremos como resultado un estilismo de última generación siempre acorde y muy moderno.
No te dejes llevar la equivocada idea de que los monos para mujer crean un aspecto poco arreglado y sin mucho estilo, es más, si conoces bien tu cuerpo seguramente podrás elegir los modelos que pueden resaltar lo mejor de tu figura y conseguir una armonía tan marcada que será la encargada de hacerte destacar en cualquiera que sea el evento para el que estés preparando.
Si no tienes aún el tuyo este puede ser el momento de animarte a comprar el tuyo y empezar a disfrutar de la comodidad que estos confieren junto a la gracia de ser una prenda femenina bastante bonita que hace mucho tiempo ya que conquisto  a miles de chicas en todo el mundo.

Estimadas chicas Keira, recuerden que la actitud habla mucho más....

Llevanos a dónde quieras....

martes, 10 de abril de 2012

Logotipo e Imagotipo

Publicadas por TheDarkLady a la/s 2:44 a.m. 0 comentarios


(c) Carolina Mendoza

thedarkladyy@gmail.com


Después de inmensas pruebas, y re diseños de conceptos ¡por fin! 
me dieron visto bueno. 


Me encuentro satisfecha, agradezco el tiempo y la participación de compañeros, profesores
colaboradores,  y amigos, para la votación y selección de la imagen final para nuestro proyecto.



 

Dark Lady Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review